7 de junio de 2020
22 de julio de 2008

Detenido en Arona (Tenerife) un hombre por agredir a su pareja

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Arona, en el sur de Tenerife, adscritos a la sección de Seguridad Ciudadana, detuvieron el pasado fin de semana en el núcleo urbano de Las Galletas, a un individuo por un presunto delito de violencia de género, tras la denuncia de su pareja por agredirla.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes, según informó el Ayuntamiento en un comunicado, momento en el que la mujer, vecina de Arona, acompañada de su hijo menor, se dirigió a los agentes manifestando que su actual pareja la había insultado y agredido.

Los efectivos policiales procedieron a la detención del individuo en ese mismo instante, ya que éste se aproximó al lugar alegando que no había ocurrido nada. La mujer fue acompañada hasta un centro sanitario en el que fue asistida y seguidamente trasladada hasta el Cuartel de la Guardia Civil donde se procedió a la presentación de la correspondiente denuncia.

Asimismo, también en el núcleo de Las Galletas, que celebraba la festividad de su patrona, efectivos de la Policía Local, pertenecientes a la Unidad de Prevención Policial, detuvieron el sábado a un joven por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad, cuando los miembros de esta sección estaban interrogando, en una zona de seguridad habilitada con motivo de las fiestas, a un amigo del detenido por causar molestias a su exnovia, después que la misma requiriera asistencia policial.