29 de mayo de 2020
22 de septiembre de 2008

Detenido en Pedrajas (Valladolid) el hombre que presuntamente asesinó hoy a su ex compañera sentimental

VALLADOLID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Íscar (Valladolid) detuvieron hoy en la localidad de Pedrajas de San Esteban a un hombre de 43 años y nacionalidad rumana que asesinó presuntamente a su ex compañera sentimental en la fábrica en la que ambos trabajaban.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid y del Ayuntamiento de Íscar, el suceso se produjo en torno a las 13.40 horas de hoy, cuando ambos mantuvieron una discusión en la factoría de Derivados y Sistemas Metálicos en el polígono de Los Albergueros de Pedrajas de San Esteban.

A esa misma hora, el Servicio de Emergencias recibió una llamada en la que se alertaba de que una mujer había resultado herida por arma blanca en el número 10 de la calle Z del citado polígono y estaba siendo trasladada en vehículo particular al centro de salud de Íscar.

Al parecer, el varón de 43 años e identificado como I.B. y de nacionalidad rumana, agredió a su ex pareja con un objeto punzante y le causó varias heridas en el cuello. La Guardia Civil del puesto de Íscar se desplazó hasta el lugar tras ser avisada por el Servicio de Emergencias 112 y pudo detener al presunto autor del crimen.

En el centro de salud iscariense los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer también de nacionalidad rumana y de 42 años cuya identidad se corresponde con las iniciales M.V.

Tanto la fallecida como el ahora detenido vivían en la localidad de Íscar, situada a cinco kilómetros de Pedrajas, aunque en distintos domicilios ya que habían dado por finalizada la relación sentimental que mantuvieron.