23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 16 de julio de 2010

    Griñán pediría a Zapatero que mantuviera a Aído, entre otros, si cambiara su Gobierno

    SEVILLA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha manifestado este viernes que si el jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, decidiera cambiar su Gobierno simplemente le pediría que mantuviera en él al vicepresidente tercero, Manuel Chaves, y a los ministros de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba; de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y de Igualdad, Bibina Aído, los considerados representantes de la cuota andaluza.

    En una entrevista con Canal Sur Radio recogida por Europa Press, Griñán, que desconoce si Zapatero tiene intención de hacer cambios en su Gobierno, ha manifestado que esos cuatro ministros son "fantásticos".

    Respecto al Debate sobre el Estado de la Nación, al que acudió para seguir la intervención de Rodríguez Zapatero, el presidente de la Junta señaló que pudo comprobar un cambio del estado de ánimo de la bancada socialista, apuntando que el informe "caritas" fue bastante elocuente.

    Indicó que cuando se inició el debate había un clima distinto entre los diputados socialistas y los populares, si bien, cuando finalizó, era "mucho mejor" en los escaños del PSOE y "mucho peor", en los de los populares.

    Para leer más