22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • 7 de diciembre de 2010

    La joven fallecida en Barakaldo (Vizcaya) fue atendida varias veces en el área de Igualdad del Ayuntamiento baracaldés

    BILBAO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La joven fallecida supuestamente a manos de su ex pareja había sido atendida varias veces en el área de Igualdad del Ayuntamiento de Barakaldo, después de que presentara una denuncia contra su ex novio, según han confirmado fuentes del Consistorio a Europa Press.

    Los mismos medios han recordado que la joven había interpuesto una denuncia y, en estos casos, la policía informa al área de Igualdad de los distintos ayuntamientos.

    Tras esa denuncia, la técnico del área de Igualdad del Ayuntamiento de Barakaldo atendió "varias veces" a la joven, siguiendo el protocolo establecido en estos casos.

    Por otra parte, fuentes del Ayuntamiento de Barakaldo han confirmado que este martes a las doce del mediodía se celebrará una Junta de Portavoces con el objetivo de condenar el homicidio. En principio, está previsto que se proponga al resto de grupos una serie de iniciativas, entre ellas, la de celebrar una concentración de repulsa.

    Las mismas fuentes han indicado que, desde que se han producido los hechos, han estado en contacto con la familia de la fallecida y también con el hospital de Cruces, donde permanece ingresado el novio de la joven, que resultó herido en la agresión.