31 de marzo de 2020
22 de julio de 2008

Los jugadores de la selección española de balonmano grabarán un spot contra la violencia de género

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores de la selección española de balonmano grabarán un spot contra la violencia de género en la localidad madrileña de Pinto, durante el período de concentración con vistas a los Juegos Olímpicos de Pekín, según informó hoy la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, organismo adscrito al Ministerio de Igualdad.

La institución continúa así con su estrategia de buscar la complicidad de los hombres contra la violencia de género, especialmente contra la figura del maltratador, a la que se ha sumando en esta ocasión la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Los rostros de David Barrufet, Joseja Hombrados, Alberto Entrerríos, ASlbert Rocas, Íker Romero y Rubén Garabaya se podrán ver por las distintas cadenas antes de los partidos que la selección dispute durante 2008 y 2009.

No es la primera vez que la Delegación del Gobierno realiza acciones de comunicación similares, ya que, durante la reciente Eurocopa de Suiza y Austria, contó con la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional y el Consejo Superior de Deportes.