14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 30 de enero de 2018

    Luz de Gas y Fundació Ludàlia organizan un concierto benéfico para celebrar el aniversario de sus discotecas inclusivas

    Luz de Gas y Fundació Ludàlia organizan un concierto benéfico para celebrar el aniversario de sus discotecas inclusivas
    FUNDACIÓ LUDÀLIA

    MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Luz de Gas y la Fundació Ludàlia celebrará, el próximo 15 de febrero, un concierto benéfico, de la mano del grupo PorFinViernes, para conmemorar el décimo aniversario de sus sesiones de discotecas para personas con discapacidad intelectual en Barcelona, según ha informado la fundación.

    El acto comenzarás a las 20.30 horas del día 15 de febrero en la sala donde las entidades suelen celebrar sus discotecas. El grupo PorFinViernes actuará de manera solidaria con versiones de canciones en un acto en el que además, se sortearán regalos entre los asistentes y contará con diferentes sorpresas.

    Luz de Gas y la Fundació Ludàlia ofrecen sesiones de discoteca totalmente normalizadas, con el apoyo de seis educadores de la Fundació que ayudan a dinamizar la actividad. Además, una vez al mes organizan algún tipo de acontecimiento especial como un concierto, una masterclass de baile o una celebración como Carnaval o Halloween.

    Durante el año 2017, por la discoteca pasaron más de 4.341 personas y 67 reservas de grupos de diferentes entidades que trabajam por la discapacidad intelectual, en sesiones que albergaron hasta 160 asistentes por noche.

    Para leer más