17 de julio de 2019
  • Martes, 16 de Julio
  • 10 de abril de 2015

    'Perdiendo el norte', 'Paddington' y 'La historia de Marie Heurtin', accesibles en 22 cines

    MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

       Un total de 22 cines de 15 capitales de provincia ofrecen versiones accesibles de las películas 'Perdiendo el norte', 'Paddington' o 'La historia de Marie Heurtin'.

       Concretamente, en Madrid, las salas de cine de Tresaguas, Islazul, Plenilunio, Plaza Norte 2, Planeotico, Príncipe Pío, La Vaguada y Palacio de Hielo ofrecen desde este viernes una versión accesible de la película española 'Perdiendo el norte', según han informado los responsables de la aplicación Whatscine.

       La misma cinta está disponible también en Cinesa de Heron City, en Barcelona; en los cines Yelmo de Plaza Mayor, en Málaga; de Puerta Alicante, en Alicante; de Campanar, en Valencia; Imaginalia, en Albacete; E. Coruña, en La Coruña; Ocimax, en Gijón; Boulevard, en Álava; Megapark, en Vizcaya; y en los cines Galicine de Plaza Elíptica, en Vigo; Pontevella, en Orense; y en Cinexpo, en Pontevedra.

       'Paddington' se ofrece desde este viernes en el cine Yelmo de Ocimax, en Gijón, y 'La historia de Marie Heurtin', en Cinesa Heron City de Barcelona.

       Whatscine ha indicado también que, en Huesca, las instalaciones de Cinemundo ofrecen películas accesibles y que, a través de la aplicación para 'smartphones' y tablets Whatscine se puede acceder también a subtítulos, lengua de signos española y audio-descripción de las películas.