25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 16 de julio de 2010

    El presunto autor de la muerte de su mujer en Villanueva (Cuenca) fue detenido en el hospital de Albacete

    CUENCA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido en el hospital General de Albacete al hombre de nacionalidad marroquí que presuntamente habría acabado con la vida de su mujer, en la localidad conquense de Villanueva de la Jara.

    Así lo ha confirmado en rueda de prensa el delegado del Gobierno en la región, Máximo Díaz-Cano, que ha señalado que el presunto asesino fue detenido a ultima hora de la noche de ayer jueves en el propio hospital General de Albacete, cuando regresó a interesarse por el estado de salud de su hijo, ingresado en este centro.

    Se da la circunstancia de que R.F. de 44 años de edad se había escapado ese mismo día del hospital albaceteño donde fue ingresado con su hijo tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad conquense de El Picazo.

    Según ha indicado el delegado del Gobierno en la región fueron los propios vigilantes del hospital de Albacete los que reconocieron a este hombre de nacionalidad marroquí, alertando de su presencia a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que poco después lo detuvieron.

    Díaz-Cano ha confirmado que el detenido por los hechos ocurridos en Villanueva de la Jara (Cuenca), R.F., se encuentra ya a disposición judicial.

    Para leer más