30 de septiembre de 2020
20 de diciembre de 2010

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte de su mujer en Porzuna (Ciudad Real)

CIUDAD REAL, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, con competencia en materia de violencia de género, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para E.M.K., de 29 años, por la muerte de Y.N.N., de 24 años, tras los hechos ocurridos en la localidad ciudadrealeña de Porzuna.

Así lo ha comunicado en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) que ha indicado que a E.M.K., que ha reconocido los hechos, se le imputa un presunto delito de asesinato.

Asimismo, se han acordado para el imputado las medidas cautelares de suspensión de la patria potestad sobre sus dos hijos menores de edad, prohibición de acercarse a los mismos a una distancia inferior a 200 metros y prohibición de comunicarse con los mismos por cualquier medio.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real también ha establecido la privación cautelar del derecho a la tenencia y porte de armas.

Será finalmente el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real el que instruya el procedimiento al tratarse de un presunto caso de violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar en Porzuna (Ciudad Real) tras una discusión entre la pareja, en el transcurso de la cual el hombre le produjo lesiones a la víctima con un arma blanca.