22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • 14 de abril de 2010

    Rajoy anima a ayudar a Proyecto Hombre y resalta que "todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad"

    GUADALAJARA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP, Mariano Rajoy, animó hoy a ayudar a Proyecto Hombre, cuyas instalaciones en Guadalajara visitó esta mañana junto a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y resaltó que "todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad".

    En declaraciones a los medios junto a Cospedal, Rajoy expresó tras su visita su "admiración" por las personas que "aprovechan" la segunda oportunidad que les brinda este tipo de centros para reincorporarse a la sociedad.

    "Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y aquí se da", destacó Rajoy elogiando a las personas que trabajan en el centro. En este sentido, animó a que se "ayude" al Proyecto Hombre, puesto que "los presupuestos de las Administraciones son grandes", pese a la crisis, "como también los de las grandes empresas". "En la vida hay que priorizar y si algo merece la pena es este Proyecto Hombre. Estamos ante una gran prioridad para la sociedad", subrayó el líder del PP.

    Minutos después, fuera de los micrófonos y tras hacerse algunas fotos con las personas que se rehabilitan en el centro, les dirigió unas palabras antes de abandonar el centro. "Para mí ha sido muy bonito, creo que aquí tenéis una magnifica oportunidad, mucha gente quiere ayudaros y mucha gente fuera que es muy buena, la mayoría. Hace falta voluntad y coraje", declaró Rajoy.