26 de febrero de 2021
11 de septiembre de 2008

Detienen en Granada a un joven acusado de agredir a su pareja, menor de edad, en su domicilio

GRANADA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 21 años, identificado como R.U.M., permanece desde ayer en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su pareja sentimental, menor de edad, en el domicilio que ambos compartían en la capital, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos se produjeron a lo largo de la mañana de ayer, cuando agentes de la Policía Local se personaron en el domicilio tras recibir varias llamadas de vecinos a la Sala 092 que alertaron de que se estaba produciendo una pelea entre los jóvenes.

Se da la circunstancia de que la joven, cuya identidad no ha trascendido, se escapó hace unos días del centro de menores María Auxiliadora de Jun (Granada), momento desde el que compartía vivienda con su pareja sentimental.

Los agentes comprobaron junto al domicilio "el griterío y la disputa entre los jóvenes", por lo que les instaron a abrir la puerta para solucionar el conflicto.

El joven fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en cuyas dependencias permanece desde ayer, mientras que la menor fue trasladada a un centro médico para determinar si sufrió algún daño físico.