20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 7 de diciembre de 2010

    Detienen a un menor fugado de un centro de Noreña por cometer varios atracos en Gijón

    OVIEDO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Gijón ha detenido a un menor acusado de realizar varios atracos durante la mañana del día de ayer en Gijón. Este menor se encontraba fugado de un centro de menores de Noreña, al que se le ocuparon efectos que al parecer podían pertenecer a las personas atracadas, en la confluencia de las calles Ezcurdia con Premio Real, según ha informado la Policía Local.

    La Policía Local de Gijón tuvo conocimiento de tres atracos que se habían producido en un corto espacio de tiempo. Gracias a las informaciones de víctimas y testigos, se obtuvo una descripción de dos jóvenes que podían ser los presuntos culpables.

    Una patrulla de la Policía Local de Gijón consiguió localizar a los jóvenes, pero al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, salieron corriendo. Los agentes lograron dar alcance a uno de ellos.

    CONTROLES

    Asimismo, a lo largo del fin de semana los efectivos de la Policía Local de Gijón procedieron al control de diversos bares de copas situados en la zona de San Agustín y en la Ruta de los Vinos, así como el acceso a locales donde se prohíbe la entrada a menores de 16 años, procediéndose a la denuncia de uno de ellos por venta de alcohol.