28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • 7 de diciembre de 2010

    Ingresa en prisión un hombre acusado de violar a su cuñada en Ayala (Álava)

    BILBAO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre ha sido detenido este domingo y ha ingresado en prisión por un delito contra la libertad sexual, acusado de haber violado a su cuñada en la localidad alavesa en Ayala, según ha informado la Ertzaintza en un comunicado de prensa.

    Hacia las cinco y media de la mañana del pasado domingo, la Ertzaintza fue informada de que una mujer había sido agredida sexualmente por un familiar. Una ambulancia acudió a la vivienda donde se encontraba la víctima y la trasladó al Hospital de Galdakao para recibir atención médica.

    Al parecer, el incidente tuvo lugar hacia las cuatro de esa misma madrugada en la comarca de la cuadrilla de Ayala. Su cuñado se había ofrecido a llevarla a su domicilio tras su jornada de trabajo. Sin embargo, durante el trayecto se desvío a una zona de poco tránsito y allí detuvo el coche donde, supuestamente, la violó.

    La víctima abandonó el automóvil y se ocultó hasta que el agresor abandonó el lugar. Después se puso a caminar y fue auxiliada por un conductor que la llevó hasta la casa de un familiar.

    El autor de este ataque, de 32 años, fue localizado en su residencia alrededor de las siete de esa mañana y se procedió su arresto. El joven ha pasado este lunes a disposición del juzgado de guardia de Amurrio, quien por la tarde decretó su ingreso en prisión.