24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 5 de marzo de 2013

    Localizados 90 menores, uno de 12 años, en una discoteca de Terrassa (Barcelona)

    BARCELONA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Un operativo policial ha identificado a 290 personas en una discoteca de ambiente latino de Terrassa, de los que 90 eran menores de 16 años, que tienen prohibida la entrada en el recinto, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

    En una actuación conjunta el 2 de marzo entre Policía Local, Mossos y Cuerpo Nacional de Policía en la discoteca, que ofrecía sesión de tarde, constataron que acudían muchos jóvenes y menores.

    El operativo identificó a 290 personas, de las que 90 menores de 16 años --incluido uno de 12 y una menor de 16 trasladada a un hospital con intoxicación etílica--, que fueron trasladados a dependencias de la Policía Local para identificarlos y tomar declaración a los padres.

    Entre los mayores de edad, cinco fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que detuvo a cuatro por estancia irregular, otro fue arrestado por una orden policial pendiente; a otros dos se les cumplimentó un requerimiento judicial.

    La Policía Local levantó un acta al local por irregularidades, que será tramitada para iniciar un expediente sancionador.