28 de marzo de 2020
8 de septiembre de 2008

La Policía detiene a un joven y dos menores acusados de apuñalar a un hombre en una discoteca

VALENCIA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Valencia detuvo en la madrugada del pasado viernes a un joven de 18 años y dos menores de 13 y 14 años acusados de agredir con arma blanca a un hombre de 35 años a las puertas de una discoteca, según informaron en un comunicado fuentes de la Policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5.30 horas del viernes en los alrededores de una discoteca situada en la avenida de Gaspar Aguilar cuando los agentes del distrito de Patraix de la Policía Local fueron requeridos por los servicios de seguridad tras registrarse una agresión con arma blanca, donde un herido necesitaba asistencia médica.

Los agentes averiguaron que, supuestamente, un varón de 35 años de nacionalidad ecuatoriana, había sido abordado por dos jóvenes que intentaban atracarle, y mientras forcejeaban, llegó un tercero que le propinó varias puñaladas en el pecho y costado huyendo del lugar rápidamente.

Los agentes solicitaron el servicio de SAMU que trasladó a la víctima al Hospital Doctor Peset. Tras recabar información y descripción de los agresores se facilitó a las patrullas de la zona los datos, y una de ellas identificó a tres jóvenes como los presuntos autores de la agresión en un parque próximo al lugar.

Al intentar los agentes aproximarse, éstos emprendieron la huída, y fueron detenidos en la calle Jacinto Labaila. Los detenidos son un joven de 18 años y dos menores de 13 y 14 todos ellos de origen colombiano a quienes se les intervino un cuchillo de grandes dimensiones (18 centímetros de hoja) y pasaron a disposición judicial en la Central de Detenidos.