Actualizado 28/05/2010 20:17

Aparece muerto el anciano desaparecido hace tres meses en Espinosa de Henares (Guadalajara)

GUADALAJARA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Ángel Olmo, de 76 años, y vecino de Fuencemillán, ha sido hallado muerto esta mañana a 200 metros de la carretera que une Espinosa de Henares con Carrascosa de Henares, en la provincia de Guadalajara, según informaron fuentes de la familia a Europa Press.

El anciano fue visto por última vez en Espinosa de Henares a las 15.00 del pasado jueves 18 de febrero. Llevaba chaqueta oscura, gorra y garrote. Precisamente fue el garrote la pista que ha llevado a encontrar el cadáver tras ser encontrado por un hombre cuando buscaba caracoles en la zona, quien se lo llevó a la familia y lo relacionaron con el del fallecido, según estas mismas fuentes.

Posteriormente se rastreó la zona donde fue encontrado el garrote y se localizó el cuerpo del anciano boca abajo en un reguero del campo, según fuentes de la familia. El cuerpo ha sido trasladado a Guadalajara donde se le practicará la autopsia.

El fallecido tenía grandes dificultades para caminar y sus facultades mentales disminuidas, según fuentes de la familia. Guardia Civil, amigos y familiares, rastrearon durante este tiempo la zona sin hallar rastro del anciano hasta hoy.