Actualizado 23/02/2010 15:16

Dado de alta uno de los ancianos ingresados en el Virgen del Rocío tras el incendio de la residencia 'Aurora'

SEVILLA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Uno de los dos pacientes que todavía permanecía ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras el incendio en la residencia 'Aurora', ubicada en el número 98 de la calle Marqués de Nervión de la capital hispalense, recibió en la mañana de hoy martes el alta médica.

En este sentido, fuentes del centro hospitalario informaron a Europa Press de que fue en la mañana de hoy cuando se dio de alta a este hombre, el cual permanecía ingresado en planta, donde estaba siendo asistido para resolver la patología respiratoria que presentaba a causa de la inhalación de humo sufrida.

De esta manera, ya sólo queda ingresado a consecuencia del incendio un paciente, concretamente una mujer que permanece en la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío, aunque su evolución es favorable, indicaron las mismas fuentes.

El incendio se produjo en la madrugada del pasado día 9 de febrero, cuando por causas que actualmente están siendo investigadas --aunque todo apunta a una incidencia de tipo eléctrico-- se desató un incendio en la segunda planta de esta residencia, a consecuencia del cual fallecieron un total de siete ancianos.