Actualizado 12/03/2013 12:48

Detenida una menor acusada de causar daños a 46 coches y motos en las calles de Ceuta en una sola noche

CEUTA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a una joven de origen marroquí que fue sorprendida durante la madrugada del lunes "propinando patadas" a los retrovisores de los automóviles aparcados en varias calles del centro de la ciudad autónoma. El saldo total de su actitud asciende a daños en 46 coches, ciclomotores y motocicletas.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior a través de un comunicado de prensa, una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana fue advertida a las 2.20 horas de que una mujer "estaba rajando los sillones de varias motocicletas" aparcadas en la calle Alcalde Fructuoso Miaja, en pleno centro de la ciudad.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos se encontraron "numerosos vehículos estacionados con los retrovisores fracturados, descolgados o en el suelo y con sus carrocerías arañadas".

"Siguiendo el rastro" de los destrozos, los policías localizaron a la menor, que ya fue detenida en febrero por hechos similares, pateando los espejos de más automóviles y rayándolos con un cuchillo que la joven accedió a entregar a los agentes.

Los 46 vehículos dañados estaban estacionados, además de en la vía mencionada, en las calles Fernández Mendoza, Salud Tejero, Alfau, Paseo Marina Española, Pepe Remigio, Beatriz de Silva, Manuel Olivencia y Cervantes, todas ellas ubicadas en el centro de la ciudad, en el entorno de la sede de la Delegación del Gobierno.