Actualizado 29/09/2008 19:21

Juzgan mañana en Sevilla al acusado de abusar de una menor para "prepararla para cuando fuera mayor"


SEVILLA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Sevilla reclamará mañana una pena de once años de prisión para un individuo de 47 años, identificado como A.C.M., acusado de abusar sexualmente durante más de diez años de una menor de edad diciéndole que "lo hacía para enseñarla y prepararla para cuando fuera mayor".

El Ministerio Público relata en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, que desde que la menor tenía tres o cuatro años el procesado supuestamente ha abusado de la pequeña, hoy día una joven de 23 años que decidió denunciar los hechos cuando contaba con 20 años.

El Ministerio Fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales, por el que pide diez años de cárcel, y otro delito de exhibición de material pornográfico, por el que reclama un año de prisión para el inculpado, sobre quien pesa una medida cautelar de prohibición de contactar con la víctima desde octubre de 2005. Asimismo, el fiscal pide que el imputado entregue 60.000 euros a la joven en concepto de indemnización.

Los hechos serán juzgados a las 10.00 horas en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla.