Actualizado 20/05/2010 16:04

La parricida de Lloret cree en la inocencia de su marido detenido por pederastia, según 'Daily Mail'

BARCELONA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Lianne Angela S., la presunta parricida de Lloret de Mar (Girona), cree en la inocencia de su marido, el pederasta detenido el 7 de mayo en Barcelona tras estar dos años en busca y captura por 13 delitos sexuales, según publica 'Daily mail'.

La mujer, que había concedido una entrevista telefónica tras la detención de su marido y antes del crimen de sus dos hijos menores, de cinco años y 11 meses, aseguró en su día que si hubiera tenido "la más mínima duda", hubiera cortado la relación.

Tras la detención de su marido, la presunta parricida quiso "contar su historia", según el diario británico, y aseguró: "Realmente no sé cómo lo afrontaré". La mujer, de 43 años, estaba "aterrada" por si perdía a sus hijos y repitió varias veces que quería mantener a la familia unida.

Así, aseguró en dicha entrevista: "Martin se ha ido y tengo que cuidar de mis dos hijos, no sé cómo lo afrontaré, no estoy segura de mis planes ahora. Estoy tratando de aclararme las ideas y decidir qué hacer".

Según el citado diario, el presunto pederasta recibió la noticia de la muerte de sus dos hijos cuando llegó al Reino Unido para comparecer en la corte de Carlisle y amenazó con suicidarse, por lo que está bajo vigilancia.

Tras comparecer en el juzgado, en el que solamente confirmó sus datos personales, Martin Anthony S. quedó bajo custodia.