Actualizado 26/03/2013 14:55

Piden 21 años de prisión para un acusado de abusos a una menor tras contactar a través de una red social


MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo martes a un acusado de agredir sexualmente y de continuas coacciones a una menor después de contactar con ella a través de una red social especializada en menores.

Diego Alberto P.P., de nacionalidad peruana, será juzgado por la Audiencia madrileña por los delitos de agresión sexual, amenazas graves y coacciones continuadas. La Fiscalía de Madrid solicita un total de 21 años de cárcel.

En el escrito de acusación, el fiscal relata que el procesado contacto entre los meses de junio y julio de 2009 con una menor de 13 años de edad. Al mes, concertaron un encuentro después de que el acusado le comentara que no quería mantener ninguna relación con ella.

Así, se trasladó en septiembre a la localidad de Alpedrete para encontrase con la chica. Tras verse, le comentó que fueran por un camino cercano a las vías de la estación, donde abusó de ella y grabó todo lo que ocurría.

Un mes después, el hombre llamó a la chica para volverla a ver, a lo que ésta se negó. Sin embargo, le recordó que tenía varias grabaciones suyas. A pesar de ello, la joven contó a sus padres lo sucedido y estos interpusieron una denuncia el 18 de mayo de 2010.