Actualizado 20/10/2008 18:56

La Policía Local de Málaga detiene a un ruso por la presunta agresión sexual a su hija de ocho años

MÁLAGA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga han detenido a Sergey V., de nacionalidad rusa y 42 años, como presunto autor de una agresión sexual hacia su hija pequeña de ocho años.

Los hechos ocurrieron ayer domingo, cuando la mujer lo sorprendió en actitud de abusar de la hija pequeña de ambos, según informaron desde la Policía Local en un comunicado. Una patrulla fue al lugar y comprobó cómo la menor estaba sentada en el sofá "con la mirada perdida", mientras que su hermana de 15 años estaba muy nerviosa en una de las habitaciones de la casa.

Los agentes localizaron al padre de las menores "muy tranquilo en otra habitación frente a una pantalla de ordenador", haciendo caso omiso a la aparición de los policías, dirigiéndose en ese momento a su mujer manifestándole en presencia de los policías: "Tu te callas, no vayas a decir nada; las hijas son mías y hago con ellas lo que quiero".

En ese momento, los agentes le instaron a que depusiese su actitud y dejase de coaccionar a su mujer, aunque acto seguido, el individuo comenzó a insultar a los agentes, que lo detuvieron. Posteriormente, el hombre fue trasladado a dependencias policiales y en el trayecto volvió a manifestar a los policías locales que las hijas son suyas y que tiene derecho a hacer con ellas lo que quiera, a la vez que daba golpes a la mampara del vehículo policial.

Mientras, otra patrulla de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga trasladó a la mujer y a las dos menores a un centro hospitalario. La menor de ocho años fue reconocida en el centro médico y manifestó que había sido agredida sexualmente por su padre, según precisaron las fuentes.