24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 1 de agosto de 2013

    Redadas policiales en Moscú para la detención de inmigrantes

    Redadas policiales en Moscú para la detención de inmigrantes
    REUTERS

    MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

       Un millar de inmigrantes vietnamitas indocumentados han sido detenidos en una operación a gran escala llevada a cabo por la Policía de Moscú, la capital rusa, según ha informado este jueves el Ministerio de Interior en un comunicado recogido este jueves por la agencia RIA Novosti.

       "Los agentes de policía han detenido hoy (por el miércoles) a 1.200 ciudadanos de Vietnam que se encontraban en Rusia en situación ilegal en una zona de almacenes en el este de la ciudad", indicó este miércoles el Ministerio.

       Asimismo, añadió que mientras realizaban la operación, los agentes descubrieron en la misma zona una veintena de talleres de producción textil, en los cuales estaban empleadas unas 800 personas. Los 900 agentes que se encargaban de la intervención consiguieron detener a ocho personas, sospechosas, según RIA Novosti, de ser las responsables de los talleres.  

       Recientemente, la Policía de Moscú ha organizado una serie de redadas en los mercados de la ciudad para "acabar con el crimen", después de que el pasado sábado una turba enfurecida hiriese gravemente a un agente.