22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 5 de diciembre de 2019

    Rescindido el contrato con la adjudicataria del servicio del comedor del CETI de Ceuta

    Rescindido el contrato con la adjudicataria del servicio del comedor del CETI de Ceuta
    Migrantes en las instalaciones del CETI de Cuenca - CEDIDA - ARCHIVO

    MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo de Ministros ha rescindido el contrato con las adjudicataria del servicio de elaboración y reparto de comidas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta "a la vista de los incumplimientos constatados en el contrato hasta ahora en ejecución".

    En su reunión de este jueves, el Consejo de Ministros ha adoptado un acuerdo por el que se toma razón de la declaración de emergencia para la prestación del servicio de comedor de este centro.

    La Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social acordó la resolución del contrato y, simultáneamente declaró la emergencia de las actuaciones necesarias para que el servicio de elaboración y reparto de comidas

    Tras la solicitud de ofertas a varios proveedores y su correspondiente evaluación, el servicio ha pasado a prestarse transitoriamente por la empresa Vivera Atlántico S.L., con una duración máxima estimada de cuatro meses y medio. Durante ese plazo, y de manera paralela se tramitará por la vía de urgencia la nueva contratación del servicio.