18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 27 de mayo de 2015

    Los Santones y Atochazz actúan este miércoles en Clamores en favor de CEAR

    MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

    La madrileña sala Clamores acogerá este miércoles un concierto solidario de las bandas Los Santones y Atochazz en favor de los programas que desarrolla la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en defensa de solicitantes de asilo, refugiados y apátridas.

    Según informa esta organización, se pueden adquirir entradas para el concierto en la propia sede de CEAR en Madrid o en la web de Ticketea por un precio solidario de 8 euros o en la taquilla de la sala, el mismo día del evento, por 10 euros.

    Los Santones nacieron en un garaje y, conforme destaca CEAR, "de ahí su peculiar estilo, sonido y forma de endender la música y el rock". "Sus canciones tienen melodías contundentes, claras y directas, letras que describen la realidad desde la fantasía, ritmos que hacen vibrar al público, y un sello particular y genuino que las identifica", explica la organización.

    Atochazz, por su parte, es un sexteto de jazz-fusión formado por músicos procedentes de Chile, Uruguay y España. Amantes del blues, el swing y el funk, pero sin dejar de lado sus raíces culturales, incluyen también temas con sabor latino y otros con influencias del flamenco. "La variada procedencia y experiencia de sus integrantes da como resultado una música única, divertida y llena de matices que no deja indiferente al público", apuntan los organizadores.