Actualizado 02/04/2013 17:46

AMP.- El caso de la mujer encontrada muerta en Benabarre (Huesca), bajo secreto de sumario

HUESCA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Barbastro ha decretado a primeras horas de la tarde de este martes el secreto del sumario tras el hallazgo del cadáver de una mujer, de mediana edad, en las afueras de la localidad oscense de Benabarre.

El cuerpo de la mujer ha sido encontrado este lunes, hacia las 21.45 horas y el levantamiento del cadáver ha sido ordenado por el juez sobre las 12.00 horas de este martes, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Huesca.

El cadáver ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca, para la práctica de la autopsia, han añadido las citadas fuentes que no han precisado más datos al estar el caso bajo secreto de sumario, si bien han apuntado que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza. No se descarta ninguna hipótesis, incluso la de que pudo tratarse de un accidente.

Agentes de la Guardia Civil de Benabarre localizaron el cuerpo en un camino a las afueras de esta población, después de que familiares de la mujer dieran aviso en la tarde de este lunes en el puesto de la Guardia Civil de esta localidad al ver que no había llegado al domicilio.

Esta mañana, la Policía Judicial de Guardia Civil de Barbastro ha inspeccionado la zona donde ha aparecido el cadáver, en busca de posibles indicios que apunten las causas del fallecimiento, han agregado las mismas fuentes.