Actualizado 24/03/2010 13:31

Buzos esperan que finalice el drenaje ya que los restos continúan sumergidos en Jinámar (Gran Canaria)

Sara Morales
SOS Desaparecidos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los buzos del Cuerpo Nacional de Policía están situados en un escalón en el interior del pozo de Jinámar, en Las Palmas de Gran Canaria, a la espera de que finalice el drenaje de agua para comenzar a descender, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Esta operación de búsqueda, que se desarrolla dentro del marco de la investigación de Sara Morales, desaparecida el 30 de julio de 2006 en la capital grancanaria, pretende recuperar una bolsa que podría contener huesos y que fue captada por una cámara subacuática durante dichas pesquisas.

Según las fuentes los restos aún continúan sumergidos por el agua, aunque el nivel de agua ha descendido unos ocho metros. Restarían unos cuatro. Los agentes comenzaron en la tarde de ayer los trabajos de drenaje y han continuado durante la noche y se prevé que hoy puedan sacar la bolsa.

Desde primera hora de la mañana, la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, se encuentra en el lugar de la investigación. En la zona, que sigue acordonada, hay un gran número de curiosos además de medios de comunicación que siguen con interés esta investigación.