Actualizado 15/12/2010 18:23

Cáritas Española lanza su campaña 2010-11 bajo el lema 'Una sociedad con valores es una sociedad con futuro'

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cáritas Española lanza su campaña 2010-11 bajo el lema 'Una sociedad con valores es una sociedad con futuro' e invita a toda la ciudadanía con actos y programas, con motivo de la Navidad, a vivir la fraternidad y el compromiso.

La campaña consiste en dicversos actos de presentación pública por todo el país, según informa la organización. Estos actos se acompañarán de programas específicos de actividades públicas y la puesta en marcha de diferentes campañas de solidaridad para ofrecer acompañamiento y apoyo a las personas "más golpeadas" por los efectos sociales de la crisis.

'Sin ti, no somos nosotros' es el mensaje escogido para el arranque de la campaña que cada año se pone en marcha en Navidad, con el que, se quiere recordar con varios lemas que: 'somos vecinos, hermanos', 'si tú no estás nos falta algo' y que 'es urgente construir juntos y compartir una llamada integradora'.

Siguiendo el objetivo de años precedentes de incidir en el rescate de los valores sociales como ejes vertebradores de esa "sociedad con futuro" que viene proponiendo Cáritas, la campaña institucional se va a centrar durante el período 2010-2011 en la fraternidad y el compromiso, que se suman a los valores de la comunión, la participación, la diversidad y la gratuidad que se propusieron en las campañas 2008-09 y 2009-10.