2 de diciembre de 2020
13 de junio de 2007

La detenida por presuntamente matar a un hombre de 75 años en Valencia es su sobrina y vivía con él

VALENCIA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La persona detenida hoy por presuntamente matar a un hombre de 75 años, cuyo cadáver fue hallado "en extrañas circunstancias" en su domicilio, sito en la calle Río Bidasoa, número 25, del barrio valenciano de Torrefiel, es su sobrina y vivía con él, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía.

Las mismas fuentes confirmaron que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a esta mujer, de 41 años, sobre las 1.00 horas en Valencia, por su presunta relación con la muerte del hombre.

El fallecido, de nacionalidad española y de 75 años, fue hallado sobre las 5.15 horas de hoy muerto en su domicilio con varios golpes en la cabeza, concretaron las mismas fuentes.

Sobre este tema, una de las vecinas del inmueble afirmó, en declaraciones a Europa Press, que el fallecido vivía con su sobrina y con el hijo de ésta, y que no había oído nunca discusiones entre ellos. Así mismo, aseveró que esta madrugada escuchó ruidos pero que, al parecer, "fueron producidos al llegar la policía", dijo.