016
Ministerio de Igualdad


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 75 años y de origen chileno al que se le imputa un delito de homicidio al presuntamente agredir de muerte a su ex pareja, una mujer de 36 años y de nacionalidad rusa, en el sur de la isla de Tenerife.

Según confirmaron fuentes del Cuerpo Armado, el detenido ha sido trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en Santa Cruz de Tenerife para que se le practiquen exámenes psicológicos ya que tras la agresión con un arma blanca intentó autolesionarse.

Por su parte, la Policía Local de Granadilla de Abona informó de que el suceso se produjo a las 14.30 horas y al parecer el presunto agresor iba golpeando a la mujer desde la calle hasta el interior de su vivienda en la zona de El Médano.

Según informaron las fuentes consultadas los vecinos no pudieron hacer nada por evitar el suceso ya que el hombre se encerró en el interior de la vivienda localizada en la Avenida Príncipes de España. Al parecer tras agredir a la mujer el varón intentó cortarse las venas.