Actualizado 05/11/2010 17:48

Doce personas, incluidos cuatro niños, mueren en Rusia por un ataque con arma blanca y un incendio


MOSCÚ, 5 Nov. (Reuters/EP) -

Doce personas, incluidos cuatro niños, han muerto este viernes a causa de un ataque con arma blanca y un incendio provocado en una vivienda de dos plantas en una localidad rusa situada cerca de la costa del mar Negro.

El Comité de Investigación ruso, que considera este ataque "un crimen cruel y osado", dijo en un comunicado que "diez de las doce (víctimas) han muerto por las múltiples puñaladas" que les habían asestado. Ya se ha iniciado una investigación por asesinato pero aún se desconoce el motivo de la agresión.

La cadena de televisión NTV afirmó que en la casa vivían un campesino y su familia y que había varios invitados de visita. Según el comunicado, dos de los niños no presentaban heridas por arma blanca; uno de ellos murió estrangulado y otro intoxicado por haber respirado monóxido de carbono.

El fuego se inició en tres puntos distintos de la vivienda, situada en la región de Krasnodar, a 1.000 kilómetros al sur de Moscú, precisa la nota. Un responsable de las autoridades locales citado por la agencia de noticias Interfax señaló que el incendio era relativamente pequeño y que probablemente se provocó para ocultar los asesinatos.

Leer más acerca de: