22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • 7 de diciembre de 2010

    Faunia organiza un Día sin Cole, coincidiendo con el Día Mundial de la Tierra

    Faunia organiza un Día sin Cole, coincidiendo con el Día Mundial de la Tierra
    FAUNIA/EP

    MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El parque temático de la naturaleza Faunia ha preparado un Día sin Cole para este martes, durante el puente de la Constitución, en el que mostrará a los visitantes los ecosistemas mundiales que existen en sus instalaciones, coincidiendo con el Día Mundial de la Tierra.

    Según informa Faunia en su página web, el parque aprovechará la ocasión para que los más pequeños se familiaricen con la Jungla tropical y sus insólitas especies, el Ecosistema Polar habitado por más de cien pingüinos de siete especies diferentes o el Bosque africano poblado por vistosas aves y lémures de Madagascar. Además, también tendrán la oportunidad de visitar el nuevo área temática de Faunia: el Manglar de cocodrilos.

    En este Día sin Cole pueden participar niños de tres a trece años, con un precio de 38 euros por persona, en el que se incluye tanto el desayuno y la comida como todas las actividades. Además, por 7 euros más se puede utilizar el servicio de ruta de autobús y por otros 7 euros, el de guardería.

    Para más información y para reservar plaza en esta jornada se puede consultar la página web de Faunia, llamar al 91.301.62.35 o escribir a reservas@faunia.es.