Actualizado 29/06/2010 16:18

Gómez, sobre 'minivaticano': "Las autoridades eclesiáticas deben cumplir las leyes de Dios y también las de los hombres"

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha recordado este martes a las autoridades eclesiáticas que "no sólo deben cumplir las leyes de Dios, sino también las leyes de los hombres", y por tanto deben acogerse a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que paraliza la construcción del denominado 'minivaticano' en la zona de la Cornisa y las Vistillas.

Gómez, que ha informado de los temas tratados en la Ejecutiva del PSM celebrada esta mañana, ha destacado que la sentencia del TSJM es una "victoria de los vecinos", que han contado con el "apoyo, el trabajo y el esfuerzo del PSOE, a través de su grupo municipal".

Sin embargo, después de conocer "que parece que las autoridades eclesiáticas no tienen intención de cumplir con las resoluciones del TSJM y quieren proceder con la construcción de edificios", ha querido "recordar a las autoridades eclesiáticas que no sólo deben cumplir las leyes de Dios sino a las leyes de los hombres, y por lo tanto, a la sentencia del tribunal del TSJM". "Por tanto no se puede construir", insiste.

Leer más acerca de: