28 de noviembre de 2020
21 de agosto de 2007

Localizan "en perfecto estado" a las dos menores desparacidas en Lalín en compañía de un amigo mayor de edad

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de Lalín localizaron "en perfecto estado" esta tarde a las dos menores de 13 y 15 años de edad que permanecían desaparecidas desde el pasado domingo, según confirmaron a Europa Press fuentes del cuerpo.

Joana C., de 13 años, y Patricia R., de 15 años, fueron localizadas junto a su amigo Alberto B., de 25 años, entre las 16.15 y 16.30 horas de hoy en una zona de monte de la comarca. De hecho, tras las primeras pesquisas, los efectivos de la Benemérita centraron la búsqueda en los montes y las pistas forestales Bendoiro, parroquia de Lalín en la que residen las dos con sus familias. .

Las dos menores y el joven se encuentran en el Cuartel de la Guardia Civil de Lalín, donde prestarán declaración para aclarar lo sucedido. Está previsto que, posteriormente, las dos menores sean entregada a sus padres.

Joana C. y Patricia R. faltaban de sus domicilios familiares desde la tarde del domingo, lo que alertó a sus familias, quienes denunciaron su desaparición. En el mismo espacio temporal también desapareció el Alberto B., joven que se encontraba entre los amigos de las menores.