Actualizado 08/04/2010 20:38

Más de 7.000 personas han visitado en un mes la web de la campaña por la igualdad impulsada por FECOMA-CCOO

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Más de 7.000 personas han visitado la web de la campaña 'Rebélate. Haz un gesto por la igualdad laboral' impulsada por la Federación de Construcción, Madera y Afines de Comisiones Obreras (FECOMA) en su primer mes de actividad, según informó hoy la organización.

Además, un centenar de internautas han reivindicado la igualdad laboral en el chat disponible en la web y cerca de 700 han imprimido el cartel de 'Rebélate' personalizado con su foto.

En las redes sociales Facebook y Twitter, la campaña ha recopilado más de 1.350 fans "dispuestos a rebelarse a favor de la igualdad laboral", conforme explicó Fecoma en un comunicado.

La organización seguirá recabando adhesiones y firmas a través de www.ungestoporlaigualdad.com para trasladar al Ministerio de Igualdad "el rechazo de la sociedad a la desigualdad laboral por motivo de género".