29 de enero de 2020
14 de abril de 2010

La mujer encontrada muerta en Zaragoza fue asesinada por su pareja, según delegación de Gobierno

TERUEL, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, confirmó este miércoles que la mujer encontrada muerta en la noche del pasado domingo, 11 de abril, en su domicilio del barrio zaragozano de La Romareda fue asesinada por su pareja.

En declaraciones a los medios de comunicación en un acto en Teruel, Fernández se refirió a los resultados de las autopsias practicadas a esta mujer, su pareja y al bebé de ambos, una niña de cuatro meses, los tres encontrados fallecidos en este domicilio.

Según señaló Fernández, la autopsia refleja que "la señora falleció víctima de varias acciones por parte de él con algún objeto punzante, tipo cuchillo". Además añadió que "el bebé tenía algún corte, pero no mortal".

"Por lo tanto, la autopsia dice que el fallecimiento del bebé se produjo por ahogamiento cuando la madre debió caer al suelo, para protegerlo, terminó por ahogarlo". Finalmente, explicó que el hombre "falleció por una sobredosis de consumo de cocaína".

(EUROPA PRESS)


Lo más leído
  • La Fundación Microfinanzas BBVA, líder internacional en financiación al desarrollo tras la Fundación Bill&Melinda Gates
  • Aumentan a 7 las asesinadas por violencia de género en lo que va de 2020 y ninguna había denunciado a su agresor
  • El Defensor del Pueblo documenta otro vuelo de repatriación, el segundo en enero, de personas subsaharianas a Mauritaria
  • El Gobierno nombra a Victoria Rosell delegada contra la Violencia de Género y otros cargos en materia social
  • La vida de los actores de 'Campeones' un año después del éxito en los Premios Goya
  • Edith Roth, superviviente de Auschwitz: "Fue el último día que vi a mis padres, habían muerto en las cámaras de gas"