Actualizado 06/04/2010 17:01

La mujer muerta en Málaga no había interpuesto denuncias por malos tratos

Saca Tarjeta Roja
MINISTERIO DE IGUALDAD

MÁLAGA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 64 años que falleció este martes al ser apuñalada en Málaga capital presuntamente a manos de su pareja, no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos ni era usuaria del Área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer del Ayuntamiento o del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), según informó la coordinadora provincial de este último organismo, Pilar Oriente.

La víctima, que ingresó cadáver en el hospital, y el presunto agresor, un hombre que resultó herido por arma blanca, de 78 años y natural de Osuna (Sevilla), residían en la zona de Gamarra, donde se produjo el suceso, pero en domicilios diferentes, por lo que la Policía Nacional está investigando los hechos, señaló a Europa Press Oriente.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.20 horas en la calle Carlos Falguera, cerca de Eugenio Gross. La mujer, natural de Málaga, estaba tirada en el suelo, mientras que el hombre se encontraba tendido también en la vía pública con un corte en el cuello y un cuchillo en una mano, barajándose, por tanto, la hipótesis, según Oriente, de que, tras la agresión, intentara suicidarse. Su estado es muy grave y está ingresado en el hospital Carlos Haya.