Actualizado 04/01/2013 11:11

El presunto asesino se entregó a la Policía y confesó el crimen

VALENCIA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El hombre que presuntamente asesinó este jueves a su expareja sentimental en una calle de la localidad valenciana de Benaguacil se entregó horas después de cometer el crimen, a las 00.12 horas, en la Jefatura Superior de Policía de Valencia y confesó ser el autor de los hechos, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. No había denuncias previas.

Al parecer, el presunto asesino, de 39 años, acabó con la vida de su expareja, de 33 años, sobre las 22.50 horas de este jueves con un arma blanca en la calle Cirilo Amorós de esta localidad. Poco después, se personó en las dependencias de la Policía Nacional de Valencia y confesó haber matado a su mujer.

Los agentes de la Policía avisaron inmediatamente a la Guardia Civil, a quien corresponde por demarcación las diligencias del caso, y le entregaron el detenido.

Por su parte, el juzgado de Instrucción número 3 de Llíria (Valencia) procedió en la pasada medianoche al levantamiento del cadáver de la fallecida. No existe constancia en los juzgados de denuncia alguna entre la pareja, según han señalado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. (TSJCV).