Actualizado 11/11/2010 15:53

Prisión sin fianza para el detenido por desfigurar la cara de su ex pareja con un cuchillo por celos

TARRAGONA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Violencia contra la Mujer de Tarragona ha decretado el ingreso provisional en prisión sin fianza del senegalés de 37 años Hamadou B., que se entregó este domingo a la Policía Local de Salou tras desfigurar a cuchilladas la cara de su ex pareja y herir en el glúteo a su nuevo novio en La Pineda, en Vila-seca (Tarragona).

Hamadou B. está acusado de un delito de lesiones graves que podría llegar a tentativa de homicidio según cómo se recupere la víctima y las secuelas que le queden después de la agresión. Según ha confirmado Europa Press, el detenido testificó ante la policía que había perdido el control por un ataque de celos.

La mujer sufre graves heridas en la cara y en el cuello, y permanece ingresada en la Unidad de Otorrinolaringología del Hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico grave, mientras que su acompañante sufrió lesiones leves.

La Policía Local de Vila-seca y los Mossos d'Esquadra montaron un operativo de búsqueda del agresor tras ser avisados de una posible pelea con arma blanca, y al llegar encontraron un cuchillo ensangrentado en el suelo, y una hora y media después, Hamadou B. se entregó en la comisaría de Salou.

Leer más acerca de: