Actualizado 25/02/2010 20:32

Tuenti estrena imagen para reducir el ruido y amoldarse a las nuevas funcionalidades que incorporarán los próximos meses

Tuenti
Tuenti

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La página web de Tuenti estrenó hoy una nueva imagen para "reducir el ruido", creando diseños "menos sobrecargados", y amoldarse a las nuevas funcionalidades que "irán incorporando en los meses siguientes", según explicó el director de comunicación de la compañía, Ícaro Moyano.

Así, aseguró, en declaraciones a Europa Press, que en las próximas horas la totalidad de los usuarios de la red social podrán ya disfrutar de la nueva apariencia. Ahora el diseño de Tuenti "es más simple para mejorar el estilo visual y evitar cualquier desorden gráfico".

"La sencillez de uso, la usabilidad y la intuición son algunas de las claves por las que la red social apostó desde el principio y este rediseño sigue esas exigencias", señaló.

Según el blog oficial, este nueva interfaz hace que el contenido sea más relevante y, sobre todo, lo suficientemente flexible para incorporar nuevas funcionalidades a corto plazo. Otros de los cambios afectan al logo y a las páginas de perfiles, que varían sutilmente el diseño, eliminando rayas y pasando las fotografías al lado derecho y los amigos en común bajan a la parte central de esa misma columna (antes estaba en la parte superior).

"La presencia del vídeo, el esfuerzo local y la importancia de las herramientas de comunicación y comunidad son algunos de los puntales de la compañía para los siguientes meses". Por ello, han creado una página propia para visualizar los vídeos.