Actualizado 22/07/2013 18:33

Cajacírculo abre el plazo de nuevas matrículas para el Centro de Educación de Adultos de Burgos


BURGOS, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social de Cajacírculo ha abierto durante este mes de julio el plazo para formalizar las nuevas matrículas para los alumnos que deseen acceder a cualquiera de los cursos que oferta el Centro de Educación Permanente de Adultos.

A través de los dos centros en Burgos, situados en el barrio de Gamonal y en la Calle Concepción, cientos de alumnos reciclan o ponen al día sus conocimientos a través de los cursos que se ofertan, además de otras actividades culturales, conferencias, coloquios y excursiones.

Para formalizar las nuevas matrículas, durante estas semanas y hasta el próximo mes de septiembre la secretaría del Círculo Católico estará a disposición de las personas que lo soliciten, en horario de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas; y durante el mes de septiembre en las instalaciones del Instituto Social de Gamonal.

El nuevo curso escolar que comenzará en octubre conserva diversas materias y disciplinas tradicionales como las labores artesanales, dibujo y pintura, corte y confección, manualidades-restauración y

peluquería, junto a otras que han ido sumando importancia y una gran cantidad de alumnos durante los últimos años como los cursos de Cultura General y especialmente la Informática.

Este año destacan los nuevos cursos de cocina que amplían sus grupos y el número de plazas hasta las 200, y que cuentan con especial protagonismo en el Centro de Educación Permanente de Adultos del Círculo, al asociarse con el resto de programación y actividades relacionadas con el título de Burgos de Capital española de la Gastronomía en 2013.