Publicado 30/12/2014 19:26

Fundación Bancaria La Caixa dedica su primera campaña publicitaria a los que dan vida a la Obra Social

Primera campaña de publicidad de la Fundación La Caixa
LA CAIXA

BARCELONA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación bancaria La Caixa ha dedicado su primera campaña de publicidad a los voluntarios, colaboradores, empleados, clientes y accionistas que hacen posible la Obra Social, ha informado este martes en un comunicado.

La campaña, con el lema 'Dedicado a ti' y que se estrena este miércoles en prensa escrita y en televisión en los últimos minutos de este año, "reconoce, agradece y aplaude" la labor de los que, en momentos de dificultad, permiten a La Caixa desarrollar su papel como cabecera del grupo y seguir al lado de los más necesitados.

Con la canción 'Breathe me' de la compositora australiana Sia, el anuncio realiza un recorrido por las líneas de actuación más relevantes de la Obra Social, como la lucha contra la pobreza infantil, la integración laboral de discapacitados, la atención a enfermos terminales, el fomento del voluntariado, el apoyo a la investigación médica y el fomento de la participación de los ancianos en la sociedad.

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidre Fainé, ha afirmado que la campaña quiere ser un "sincero homenaje" a las personas que dan su confianza, tiempo, ilusión y ahorros a La Caixa porque hacen posible su Obra Social, que no sería posible sin ellos.

El anuncio televisivo, que quiere ser una "ovación" a todos los colaboradores de la entidad, dura 45 segundos, en los que se muestran las actividades que realiza la Obra Social en su día a día.

Por su parte, el director general de la Fundación Bancaria, Jaume Giró, ha afirmado que la entidad que seguido estando al lado de miles de personas que lo necesitan, reforzando así este compromiso con la sociedad y con los más vulnerables.

La Obra Social ha mantenido por séptimo año consecutivo un presupuesto de 500 millones de euros, que han permitido ayudar a más de 260.000 niños que viven por debajo del umbral de la pobreza; facilitar más de 95.000 puestos de trabajo a personas en dificultades, y ofrecer talleres y actividades a más de 700.000 mayores, entre otros.