Actualizado 10/03/2015 16:28

Cáritas Diocesana y Müsh Magazine organizan este domingo una fiesta solidaria para la alimentación de los niños


MURCIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cáritas Diócesis de Cartagena y la revista de moda murciana Müsh Magazine han organizado este domingo una fiesta dirigida a los más pequeños de la casa. Se trata de un acto solidario para conseguir que los cerca de 300 niños con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, que participan en las actividades de refuerzo escolar y de ocio en las Cáritas Parroquiales de Murcia ciudad, puedan tener una merienda digna.

Por sólo cinco euros, las familias que se acerquen al restaurante Talula (detrás de Centrofama) no sólo podrán disfrutar de un domingo muy divertido en el parque de bolas, con la compañía de Micky Mouse y Pepa Pig, sino que estarán colaborando con Cáritas por una buena causa.

Desde hace varios años las Cáritas Parroquiales de toda la Diócesis atienden de manera integral tanto a menores como a sus familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y exclusión social, una labor que pueden llevar a cabo gracias al proyecto CaixaProinfancia.

Esta entidad financia el servicio de refuerzo escolar y de ocio a estos menores, mientras que Cáritas proporciona las necesidades nutricionales a los niños que participan en este programa.

Con esta atención lo que se pretende es romper la línea de transmisión de la pobreza de padres a hijos y favorecer el pleno potencial y las capacidades de los menores. El evento se desarrollará desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

Leer más acerca de: