Actualizado 08/01/2010 12:12

Dos perritas invitan a comprar en el mercadillo solidario de El Refugio, con descuentos de hasta un 70 por ciento

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos perritas, Mona y Manchita, invitan a los madrileños a comprar en el mercadillo solidario de El Refugio, que este año cuenta con descuentos de hasta un 70 por ciento en algunos de sus productos como camisetas, sudaderas o tazas, informó hoy la organización.

El dinero recaudado con las ventas de estos productos irá destinado íntegramente a los animales abandonados de los que se encarga la organización.

Mona y Manchita, que presentan el mercadillo a través de un vídeo, son dos perritas que fueron recogidas por El Refugio y ahora están felizmente adoptadas. Mona es una perrita mestiza de 5 años de edad muy cariñosa de color marrón y blanco. El Refugio la recogió con sus cachorros en el Cerro de Los Ángeles en Madrid y ahora vive felizmente adoptada.

Manchita es una perrita de color blanco de siete años de edad que fue recogida por El Refugio de una papelera cuando era una cachorra en una gasolinera de Fuencarral un barrio de Madrid.

El objetivo del vídeo que presentan las dos perras es promover la venta de productos del Mercadillo de www.elrefugio.org y la adopción de animales.

El coste de la adopción es de 80 euros en los que se incluyen todas su vacunas, cartilla, microchip, esterilización y con su analítica de leismania. El Centro de adopción está abierto, todos los días del año incluidos sábados, domingos y festivos de 09 a 15.

El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados y la realización de Campañas de divulgación y concienciación.