Actualizado 23/12/2015 18:31

Ecovidrio dona 10.000 euros a la Fundación Aladina

Álex garcía firma en el 'Iglú de las Estrellas' de Ecovidrio
ECOVIDRIO

   MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Ecovidrio ha donado un total de 10.000 euros a la Fundación Aladina gracias a su campaña #Vidrioporsonrisas, presentada durante la V edición del festival cinematográfico Madrid Premiere Week y cuyo objetivo es fomentar el reciclaje de vidrio, según ha informado la entidad.

   La iniciativa ha consistido en la promoción, a través de Twitter, del hashtag #Vidrioporsonrisas, con el que por cada tweet se donaría un euro a Fundación Aladina, ayudando así a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

   En la campaña han participado numerosas personalidades del mundo del cine, la televisión y la música, entre otros, como Santiago Segura, Macarena Gómez, Elena Furiase, Blanca Romero, Chema Martínez, Roberto Leal, Nuria Gago y los youtubers Wismichu, Auron Play o Julián Marin. La implicación de reconocidos rostros, así como la de los usuarios anónimos, ha generado en redes más de 64 millones de impresiones.

   Asimismo, durante la celebración del Madrid Premiere Week, la entidad instaló el 'Iglú de las Estrellas' para recordar a los famosos que acudía a la cita cinematográfica que colaborasen con esta iniciativa mediante las redes sociales.

   Los actores Inma Cuesta, Alexandra Jimenez, Marta Nieto, Yaima Ramos, Álex García o Leticia Dolera; la cantante Vanesa Martín; el director Dani de la Orden; o el periodista Ramón Arangüena, han firmado en el 'Iglú de las Estrellas' para mostrar así su compromiso con el reciclaje de vidrio.

   Todos ellos han declarado ser recicladores y han animado a los ciudadanos a que "reciclar vidrio se convierta en una costumbre" poniendo así su "granito de arena por el medio ambiente".

Leer más acerca de: