Actualizado 07/04/2010 16:40

El alcalde constata que la tranquilidad regresa a Seseña (Toledo) entre la "incertidumbre" y los "comentarios"

Vecino Seseña
EP

TOLEDO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, señaló hoy que la tranquilidad ha vuelto al municipio, conmocionado por la muerte de Cristina Martín, y son ahora los "comentarios" propios del momento y la "incertidumbre" que causan sobre todo las noticias aparecidas en los distintos medios, lo que ocupan las conversaciones de los vecinos.

En declaraciones a Europa Press, Fuentes reconoció que tras el entierro de la joven, el pasado lunes, no se ha producido "ningún episodio destacable" ni "ningún altercado", salvo las típicas conversaciones que producen los "choques de información contrapuesta" que se escuchan.

El primer edil, preocupado por que el suceso no altere la convivencia en la localidad entre vecinos de distinta nacionalidad -- algo que podría "medio alimentarse" a través de las "pandillas" de jóvenes-- abogó por mantener la normal convivencia que existe en Seseña, mientras la gente "se hace a la idea de lo que ha ocurrido".

En este sentido, confirmó que desde el Ayuntamiento no se hará "nada especial" salvo "observar todo lo que ocurre" y mantener la rutina habitual, solo alterada, dijo, por los medios de comunicación que todavía se encuentran en el municipio realizando su trabajo.

Manuel Fuentes, que tampoco ha recibido noticias por parte del IES Margarita Salas en el sentido de que se haya producido algún suceso relevante, avanzó que hoy mismo se reunió con el padre, un hermano y un tío de la fallecida, con quienes estuvo "cambiando impresiones". Concretamente, destacó que Francisco Martín, padre de Cristina, está "preocupado" por la reacción que el suceso pueda ocasionar en el pueblo.