Actualizado 10/02/2010 13:47

ATC.- La Junta cree que las declaraciones de Cospedal "dejan en evidencia" que "no le importa lo que ocurra en C-LM"

TOLEDO, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, opinó hoy que las últimas declaraciones de la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, en relación a la instalación del almacén nuclear, "dejan en evidencia" que "no le importa lo que ocurra en Castilla-La Mancha".

Rodríguez, a preguntas de los medios, afirmó que no tiene palabras para "valorar las declaraciones" de Cospedal y aseveró que "sus declaraciones dejan en evidencia que es una señora que ni sufre, ni padece, ni siente, ni se indigna, ni se sorprende por nada de lo que ocurra en la región, porque a ella esta tierra le importa muy poco".

"Ella no está aquí, no siente como sentimos las personas que estamos aquí y, en definitiva, poco le importa lo que suceda en Castilla-La Mancha", indicó la portavoz, quien señaló que "es realmente lamentable que una persona que está representando a un partido político en Castilla-La Mancha diga que no tiene nada que decir ante un acontecimiento importante que va a suceder en nuestra región".

En cualquier caso, agregó, "ya nos tiene acostumbrados a este tipo de evasivas, a este tipo de actitud pasiva, que demuestra que no siente, no padece, no le importa lo que ocurra en Castilla-La Mancha". "A nosotros nos gusta sentir, disfrutar, sufrir, estar donde están los sentimientos de Castilla-La Mancha", dijo.