Actualizado 01/02/2013 17:03

Emilia dice que el indulto es como si le hubiera "tocado la lotería" y que "ya era hora de que llegara"

VALENCIA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La joven Emilia Soria, la madre que realizó varias compras con una tarjeta de crédito que se encontró en la calle, ha señalado este viernes en declaraciones a Europa Press, que la concesión del indulto es como si le hubiera "tocado la lotería" y ha añadido que "ya era hora de que llegara".

Emilia se ha pronunciado así tras conocer que el Consejo de Ministros le ha concedido, a propuesta del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el indulto después de realizar varias compras con una tarjeta de crédito que se encontró en la calle, hechos por los que fue condenada por un juzgado de Valencia a la pena de un año y 10 meses de prisión y por los que en 12 días debía ingresar en el establecimiento penitenciario.

Emilia Soria considera "desmesurado" que, por comprar "pañales y comida", le impusieran una pena de un año y 10 meses de prisión. "No tenía que haberme condenado a estar en prisión", ha destacado la joven, quien ha asegurado que siempre ha mantenido la "esperanza" de no ingresar en la cárcel.