Actualizado 09/06/2010 15:54

El hijo del anciano acusado de asfixiar a su mujer espera que "le caigan 10 o 15 años"

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un jurado popular de la Audiencia Provincial de Madrid ha comenzado este a juzgar a Carlos Domínguez, un anciano acusado de asfixiar hasta la muerte a su mujer en noviembre de 2008.

En declaraciones a Europa Press, el hijo mayor de la pareja, Mario Domínguez Martín, explicó que sólo espera que la Justicia haga su trabajo y que "le caiga lo que le tenga que caer". "Si le caen 10 o 15 años, bien caídos están. No le perdono lo que hizo", aseguró Mario.

El hijo del acusado acudió a la audiencia acompañado por otro de sus hermanos y aseguró que su padre había preparado el asesinato con antelación, ya que un mes antes del trágico suceso "pasó todo el dinero de una cuenta conjunta de la pareja a una particular para él".

Domínguez sólo ha visto a su padre en una ocasión desde que se produjeron los hechos, cuando le llevó algo de ropa al penal. "Aunque es mi padre no tengo ningún sentimiento hacia él, valoraba mucho más a mi madre y la quería muchos más", confirmó.

Ahora se está intentando esclarecer si la muerte de la mujer fue un homicidio o un asesinato, porque hay una diferencia al establecer la condena. "Los expertos creen que estaba en pleno conocimiento de lo que hacía", sentenció.