Actualizado 23/02/2010 14:37

Ingresa en prisión la acusada de matar el sábado a su novio en Vallecas, que alega que era maltratada por la víctima

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Jacqueline Lizett N. M. sobre la que pesa una imputación de homicidio por la muerte violenta la madrugada del pasado sábado de Vasili Potrachi en una vivienda de la calle Sierra Cuerda Larga de Madrid, informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

En el curso de su declaración ante el juez, la imputada reconoció los hechos, aunque alegó que era sometida a "maltrato constante" por parte del fallecido y que ambos, a los que supuestamente unía una relación sentimental, ingerían con frecuencia alcohol.

La madre de la imputada, Rosa Claudia M. V., que también fue detenida por estos hechos, ha sido puesta en libertad sin fianza, si bien pesa sobre ella la obligación de comparecer cada semana ante el juzgado. El juzgado de Instrucción número 34 de Madrid, el órgano competente para conocer la causa, será el encargado de continuar la investigación judicial, indicó el TSJM.